martes, 1 de agosto de 2017

Reseña "Love You (You #1)" - Estelle Maskame

Título: Love You #1
Autor/a: Estelle Maskame
Saga/Trilogía: Sí (1/3)
Editorial: Cross Books
Páginas: 512
Precio: 16,95€

Sinopsis:  
Una chica corriente de Oregón. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. 
Un hermanastro problemático y muy atractivo. 
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 



Opinión Personal

La verdad es que no tenía planes de leer este libro, pero justo estaba en pleno bloqueo lector y decidí buscar alguno con una narrativa ágil y que no fuese muy pesado, y entonces di con "Love You". En principio dude si leerlo o no, (de hecho en algunos momentos estuve a punto de dejarlo, ya os contaré mediante avance la reseña) ya que mi primera impresión sobre él fue pensar en After o alguno parecido, y de hecho ambos nacieron en la misma plataforma, Wattpad, pero con  las ganas de leer y con tal de no seguir con el bloqueo lector lo empecé, y la verdad es que no me arrepiento.

"Love You" cuenta la historia de Eden, una adolescente que decide pasar el verano en los Ángeles con su padre y su nueva familia, ya que ella y su madre viven en Portland y su padre las abandonó años atrás, finalmente acepta ir y es allí donde conocerá a Ella, la nueva mujer de su padre, y a Tyler, Jamie y Chase, sus nuevos hermanastros. La historia gira entorno a la atracción que sienten Eden y Tyler, y a su búsqueda de la manera de poder estar juntos. Junto a esto se le sumarán problemas como Tiffani, la novia de Tyler, o la mala relación de Eden con su padre.



Desde el principio me gustó como empezaba la historia, y no me fue muy complicado simpatizar con Eden ya que me parecía muy graciosa y muy madura para tener solo 16 años, es cierto que en algunos momentos tomaba decisiones estúpidas, pero la comprendo porque yo tal vez actuaría igual estando en su situación. Respecto a Tyler he de decir que al principio no lo soportaba, me parecía prepotente, egoísta e insoportable, pero sin embargo sufre una evolución muy grande que finalmente me ha hecho cambiar mi opinión sobre él. Los personajes secundarios están bien, me han gustado y pienso que han realizado bien su papel en la historia, a pesar de que no tengan ninguna trama especialmente importante.

La autora sabe llevar bien la historia y a pesar de que cuenta con más de 500 páginas y en algunas ocasiones se hace pesado por diversos motivos, (de los que ahora hablaré) el ritmo de escritura es ágil y fresco. Una de las razones por las que se me ha hecho pesado en algunos momentos es porque hay demasiadas fiestas, con esto me refiero a que cada tres capítulos había una nueva celebración, y esto, aunque parezca una tontería, llega a cansar. Y otro ejemplo es que al principio es demasiado cliché.

Acerca de la relación de amor pienso que está muy bien llevada, no fue amor a primera vista ni nada por el estilo, y a pesar de que hubo una atracción mutua desde el principio, no es para nada forzado. Sobre los motivos por los que Tyler es así no tengo mucho que comentar, al principio pensé que nada de lo que le hubiese pasado justificaba sus malos modos, pero al descubrirlo me he tenido que tragar mis palabras.

En definitiva; "Love You" es una historia de amor y diversión muy buena que te deja con ganas de más. Me ha sorprendido gratamente y estoy deseando continuar la trilogía.

Nota
3,5/5

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar